Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Este es un espacio donde la palabra y la imagen se unen para dar vida a nuestros pensamientos más creativos.. una mezcla llena de arte y pasión. Haz parte de nuestro blog, escríbenos. @Jairocastrod @Johirosales

30 Sep

Seducida

Publicado por Jairocastrod & Johirosales

Esa noche quería dedicarla para mi. Yo sola, en mi propio mundo. Era libre. Nunca me había sentido tan cómoda con mi cuerpo. Descubrí que soy hermosa, que tengo todo lo que necesito conmigo. No necesitaba nada más; me sentía plena. Poco a poco fui dejándome llevar por la música que había empezado a sonar. Me distraje sólo unos minutos. El llegó, y la expresión de su rostro reflejaba desconcierto, asombro y algo mucho más sombrío. Deseo. Con la mirada me atrajo, me sedujo.. y yo, estaba lista para dejarme llevar junto a él.

SeducidaSeducida
SeducidaSeducidaSeducida
Comentar este post
S
Yo quiero! muy lindas las fotos
Responder

Acerca del blog

Este es un espacio donde la palabra y la imagen se unen para dar vida a nuestros pensamientos más creativos.. una mezcla llena de arte y pasión. Haz parte de nuestro blog, escríbenos. @Jairocastrod @Johirosales